Logotipo Ceinco

Insumos y repuestos

Insumos y repuestos para fotocopiadoras

Los insumos para fotocopiadoras manejan cada uno unas características especiales que para cada equipo actúan de manera independiente, los suministros están diseñados específicamente para trabajar en fotocopiadoras de esta marca, Kónica Minolta, Canon, Ricoh y cada marca de equipos. Nuestra experiencia en insumos para fotocopiadoras nos puede decir que usar suministros originales genera altos estándares de calidad y que funcione mejor con su equipo.

Manejamos todo un respaldo en suministros para su equipo, recuerde que la calidad se notara durante la vida de su fotocopiadora. Sea cual sea su equipo contáctenos para darle una cotización y de este modo prestarle la ayuda necesaria. Para asegurarse de que obtendrá el máximo rendimiento de su fotocopiadora, se recomienda utilizar e instalar de la mejor forma o con la ayuda de nuestro servicio técnico.

Insumos para fotocopiadoras konica bizhub

Insumos para fotocopiadoras Konica

Insumos para fotocopiadoras Canon

Insumos para fotocopiadoras Canon

Insumos para fotocopiadoras Ricoh

Insumos para fotocopiadoras Ricoh

Insumos para plotters

Los diferentes papeles e insumos para plotter permiten a quienes usan este tipo de dispositivos tener una amplia gama de posibilidades en sus labores. Estas impresoras son generalmente usadas por los diseñadores gráficos y arquitectos.

El papel para plotter es un tipo especial de papel utilizado con máquinas de plotter. Estos son dispositivos de impresión utilizados con equipos que son capaces de imprimir gráficos de tipo vectorial. La impresora plotter es el dispositivo más ampliamente utilizado por los arquitectos y diseñadores para crear sus modelos. También se utilizan junto con los programas de software como AutoCAD ® y otros programas de impresión de dibujo técnico.

Papeles e insumos para plotter

Papeles e insumos para plotter

Rollo para plotters

Rollo para plotters

Rollo para plotters

Rollo para plotters