Logotipo Ceinco

Plotters

Un plótter o trazador gráfico es una máquina que se utiliza junto con el ordenador e imprime en forma lineal. Se utilizan en diversos campos: ciencias, ingeniería, diseño, arquitectura y otros. Actualmente son frecuentes los de inyección, los cuales tienen mayor facilidad para realizar dibujos no lineales y policromos, son silenciosos, más rápidos y más precisos.

Las dimensiones de los plótters no son uniformes. Para gráficos profesionales, se emplean plótters de hasta 157 cm de ancho, mientras que para otros no tan complejos, son de 91 a 121 cm. Ponemos a su disposición nuestras impresoras y plotters para la impresión tanto en blanco y negro como en color en gran formato.

Entre los tipos de trabajos que desempeñamos en este ámbito están: Impresión de proyectos y planos de arquitectura, proyectos de urbanismo, carteles de grandes dimensiones, carteles de eventos, conciertos, congresos, seminarios.

Realizamos también el diseño y la elaboración de carteles atendiendo a los requerimientos de nuestros clientes. Con nuestro servicio de ploteo digital de planos podemos reproducir en blanco y negro o colores una gran variedad de archivos digitales.

Los dibujos que has realizado merecen una calidad excesivamente detallada, por ello son las escalas que por supuesto no pueden ser impresas en simples impresoras. El color, escala de grises, blanco y negro, entre otros. Merecen un equipo de vanguardia.

En Ceinco nuestros equipos de impresión láser en alta definición nos permite entregarte, en servicio exprés, un plano B/N en el mejor tiempo y desde luego, con la mejor calidad.

Plotter canon imageprograf ipf685

Plotter canon imageprograf ipf685

Plotter canon iPF670

Plotter canon iPF670

plotter

Plotter